Tras recibir el espaldarazo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno para ser el abanderado del Frente Amplio por Puebla en los comicios de 2024, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, advirtió que lo compromete aún más a redoblar esfuerzos "hay más compromiso".
Desde el Parque Biblioteca, Gilberto Bosques Saldivar, dijo que el ser nombrado por Alito como el mejor perfil, es una declaración que lo honra y compromete.
"El que los tres dirigentes de los partidos políticos nacionales —Marko Cortés del PAN, Jesús Zambrano del PRD y Alejandro Moreno del PRI—, vean en Eduardo Rivera, una alternativa para dar la pelea en el estado para el próximo proceso electoral 2024, es algo que a mí también también me compromete".
Además dijo que lo inspira aún más con el respaldo de los poblanos, en la calle o en sus eventos mañaneros lo impulsan a dar ese paso para convertirse en el candidato del Frente Amplio por Puebla a la gubernatura del estado en 2024.
"Si yo voy a dar este paso amigos y amigas, si yo voy a dar este paso, así de participar y haciendo equipo (con el PRI y PRD), es porque nos merecemos una mejor Puebla y es porque nos merecemos un mejor México".
El pasado 24 de octubre, Moreno Cárdenas "Alito", aseguró que Eduardo Rivera, es la mejor propuesta que tiene la tríada aliancista para contender en los comicios de 2024.