El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, aseguró que el gobierno estatal tiene la última palabra en el caso del posible empalme del juego de La Franja en Liguilla y el concierto de Luis Miguel.

Desde Azumiatla, el edil poblano explicó que el gobierno del estado definirá a cuál evento le dará prioridad en el Estadio Cuauhtémoc por ser el propietario del Coloso de las Maravillas.

Eduardo Rivera reveló que el empresario que trae el concierto de Luis Miguel, se ha acercado a la dirección de la Unidad de Normatividad para conocer el procedimiento de la obteniendo de los permisos.

En ese sentido, aclaró que la persona que trae a Luis Miguel a la Angelópolis, aún está a tiempo de obtener los permisos, sin ningún problema.

La presentación de Luis Miguel es una de las más esperadas en Puebla del Tour 2023, pactada el 8 de diciembre en el dos veces mundialista; no obstante, la cercanía entre el tentativo juego del Puebla en semifinales y el concierto, puede afectar la logística.

Este jueves, Club Puebla recibe a los Tigres en el Estadio Cuauhtémoc en el juego de ida de los Cuartos de Final, mientras que el domingo es el partido de vuelta en el "Volcan" Universitario.

En caso de avanzar a las semifinales, el juego se jugará entre el 6 y el 8 de diciembre fecha que se empalma con el concierto de Luis Miguel.

De acuerdo con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, los camoteros tienen prioridad.