Dos conductores tuvieron que ser auxiliados, luego de que sus unidades quedaron varadas por la inundación registrada en la autopista México-Publa, debido a la fuerte lluvia de este lunes.

Una camioneta de carga y un auto particular se detuvieron bajo el agua acumulada en el paso a desnivel de la autopista, a la altura de Finsa, por lo que los tripulantes salieron por las ventanillas de las unidades para ponerse a salvo.

Elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil arribaron a la zona para auxiliar a los conductores y movilizar las unidades. La inundación provocó un fuerte tráfico en la zona.

Usuarios de redes sociales también reportaron inundaciones y caos vial en la México-Puebla en la incorporación al Periférico Ecológico.

Del mismo modo, se registraron encharcamientos en la Avenida México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo, sin que se registraran mayores percances.

Mientras, en la capital, Elementos de Rescate Urbano de la Secretaria de Protección Civil se trasladaron a la avenida 4 poniente y 21 Norte tras la volcadura de un auto. Paramédicos de SUMA llegaron al lugar para atender a los tripulantes.

También, vecinos de la ciudad de Puebla pidieron el apoyo de las autoridades tras la caída de un árbol en la calle Mercurio, cerca de la Unidad Habitacional Fovissste San Roque.