El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que las puertas de Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo, están abiertas para todos los poblanos, aunque siempre en el marco del respeto a la ley.

De esta forma, el mandatario contestó a una pregunta sobre cómo sería su relación con la iniciativa privada de Puebla.

“Las puertas de gobierno están abiertas a todos, sin menoscabo alguno, entendiendo dos cosas, este gobierno se conducirá siempre en el marco de la ley, generando las mejores condiciones”.

Destacó que en los últimos años hubo un gran avance en el respeto a la ley, el orden y la transparencia, en referencia al trabajo de Miguel Barbosa Huerta, quien falleció el pasado 13 de diciembre.

“Es la misma condición que se va a manejar, cero impunidad, amigos, todos somos amigos, los poblanos somos una gran familia, con diferentes formas de pensar”.

Luego de rendir protesta al cargo durante la madrugada del 15 de diciembre, Sergio Salomón Céspedes Peregrina recibió muestras de apoyo por parte de distintos representantes de la clase empresarial de Puebla, que estaban distanciados de su antecesor.

Este viernes, el gobernador tuvo un primer encuentro con medios de comunicación, en el que anunció que mantendrá a la administración estatal en la misma línea que Barbosa Huerta.

Además, reiteró su convicción de que existe una nueva clase política en Puebla, de nuevos servidores públicos, que cumplen irrestrictamente la ley.