Los suicidios en Puebla no se detienen y este jueves en la tercera sección de la Unidad Habitacional de San Ramón, al sur de la capital poblana se registró el caso de un joven que tomó la 'puerta falsa' y se quitó la vida en su casa con un arma de fuego.

De acuerdo con los reportes, el deceso joven, quien apenas se presume, había cumplido la mayoría de edad, decidió terminar con su vida esta mañana y detonó la pistola que tenía en sus manos y se apuntó a la cabeza.

Luego de escuchar la detonación, algunas versiones señalaron que los padres del joven intentaron auxiliarlo, mientras que otros pedían apoyo a los cuerpos de emergencia.

Algunos vecinos notaron la presencia de paramédicos de SUMA y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que pensaron que se trataba de un asalto; sin embargo, ellos comentaron lo que había ocurrido.

Los cuerpos de emergencia hicieron la labor de primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por el joven, quien fue declarado muerto.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las indagatorias, así como el levantamiento del cuerpo.

Este caso se suma a los ocurridos en lo que va de mayo; uno saltó desde el puente de ingreso a San Andrés y San Pedro Cholula, y uno más, que subió a una torre de alta tensión y se colgó en la avenida Las Torres, además del menor de nueve años que se quitó la vida por la presión escolar en Ciudad Serdán.

En lo que va de mayo, en el estado de Puebla se han registrado al menos siete suicidios; uno en Lomas de Angelópolis, el 10 de mayo, otro en Lomas de San Miguel, el 17 mayo, así como un masculino en la Gabriel Pastor el pasado 7 de mayo, así como los casos anteriormente mencionados.