El Partido Movimiento Ciudadano anunció que en el caso de Puebla para abordar el tema de la reforma energética lo hará de manera coordinada con Morena que encabeza Andrés Manuel López Obrador, una vez que ya se tienen pláticas incluso hasta para realizar movilizaciones en caso de que se quiera imponer tal modificación.

En conferencia de prensa José María Meza Pérez integrante de la coordinación colegiada de Movimiento Ciudadano informó que dentro del plan de acción para oponerse a la reforma que propone el presidente Enrique Peña Nieto se encuentra el participar en la consulta que habrá de efectuarse el próximo 1 de septiembre en Puebla y que es organizada por integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Dijo que esto será una semana antes de la gran movilización nacional que encabezará en la capital del país Andrés Manuel López Obrador y de ahí se seguirá el camino para evitar la privatización de la industria energética.

Comentó que Movimiento Ciudadano tanto a nivel nacional como estatal ha decidido la alianza con Andrés Manuel López Obrador aún y cuando el se encuentra en un partido distinto, pero hay coincidencias importantes.