A menos de 24 horas de que la titular de la Comisión Estatal de la Vivienda, Assenet Lavalle Arenas fuera exhibida a través de las redes sociales mediante un video en el que aparecía molesta y llamando la atención de sus subordinados de una forma soez, la funcionaria presentó su renuncia a la dependencia.
El video plasma el instante en el que Lavalle Arenas se dirige a sus subordinados de una manera agresiva, esto, porque no siguieron al pie de la letra una de sus órdenes.
El humanismo y cristianismo que practica la 4t con su personal.
— José Díaz 🇲🇽 #EstadoFallido (@JJDiazMachuca) October 29, 2019
La gran persona, discípula y directora de la Comisión Estatal de la Vivienda en Puebla, así se dirige al personal. @Gob_Puebla pic.twitter.com/0qaAEr9sHd
El material gráfico se hizó viral en cuestión de horas, inclusive fue criticada por el expresidente de México, Felipe Calderón, quien la catalogó de "acomplejada".
Los traumas y la necesidad de poder insatisfecha de esta pobre acomplejada. Mientras más cristianos y humanistas se pregonan, más hipócritas se muestran. “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. https://t.co/YikER0ecot
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) October 29, 2019
Horas después de esta situación, la Secretaría de Bienestar informó a través de sus redes sociales que Lavalle Arenas presentó su renuncia con fecha 31 de octubre del año en curso.
#Comunicado pic.twitter.com/f1lRpFfX4o
— Secretaría de Bienestar (@Bienestar_Pue) October 29, 2019
Una vez oficializada la salida de la funcionaria, será el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien elija al nuevo encargado de esta dependencia.