Más seguridad en la mayor exigencia que ha encontrado en las calles el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Ruiz Esparza, quien además señaló se expedirán licencias para el trato de animales.

Sobre todo vecinos de El Carmen y San Jerónimo Caleras y Loma Bella, es donde ha recibido las solicitudes, donde señalan los habitantes que hay a diario robos o asaltos.

También en estos lugares, la mayor carta de Ruiz Esparza, es haber sido futbolista profesional en el Club Puebla, lo que le recuerdan en todo momento los ciudadanos.

En dichas colonias aseguran los vecinos, que se han mantenido en el olvido y que los funcionarios de ninguna administración municipal no se han prestado ni al acercamiento ni al diálogo.

En Loma Bella, Ruiz Esparza informó acerca de sus proyectos para la capital poblana, donde aseguró que los ejes prioritarios serán la seguridad, la economía, el desarrollo y la salud de los poblanos.

De este modo, se comprometió a dar resultados desde los primeros 100 días de gobierno, donde Ruiz Esparza aseguró que no solo se trata de proponer, sino de cumplir.

Asimismo firmó un compromiso por los animales, para garantizar su bienestar por parte del Ayuntamiento, como la correcta aplicación de normas, leyes y reglamentos correspondientes.

Indicó que de llegar a la presidencia municipal se expedirán licencias y permisos donde exista manejo de animales, con la finalidad de garantizar en todo momento su bienestar.

Asimismo en sus través de sus redes sociales, el ex futbolista enfatizó que en Puebla capital, se construirá el primer hospital veterinario y refugio animal completamente gratuito.

La calificó como una de las propuestas más fuertes y más contundentes que han presentado hasta el momento, siendo el partido con las propuestas más ciudadanas y más aterrizadas de esta contienda electoral.