A unas horas de que se conozca la lista final de quienes estarán en la encuesta final para el estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier rechazó tener intención o diálogo con Movimiento Ciudadano para ser el candidato en 2024, e indicó que él está convencido de la Cuarta Transformación.
Indicó que él no se ve retornando a un partido que desvió su camino, o representando a otro instituto político, una vez que se ha demostrado que la Cuarta Transformación, y señaló que hay quienes están preocupados de que esté Morena y sea puntero, por eso sueltan los rumores, pero él tiene un compromiso con Claudia Sheinbaum.
Indicó que él en el Senado presentó iniciativas que fueron aprobadas, y con ello se da un paso para la autonomía energética que necesita el país, y recordó que fue uno de los impulsores para la nacionalización litio.
Armenta Mier insistió en que se equivocan al querer darle una lectura al resultado del Consejo Estatal, sobre todo cuando desde un principio él mismo reconoció que se mantuvo al margen durante el proceso de elección de quienes integran este órgano de dirección, decisión que le compartió al entonces gobernador Barbosa, y aún así tuvo seis votos de consejeros.
Por más de dos millones de votos
Por otra parte de manera simultánea, el senador Alejandro Armenta inició este fin de semana con un esquema de fortalecimiento de las 2.3 millones de simpatías para la Coordinadora Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum y consolidar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"En dos años ha saludado personalmente a más de 2.5 millones de poblanos, eso garantiza la meta de sumar mas de 2 millones de simpatías a la causa de Claudia Sheinbaum para el 2024" manifestó el senador de Morena.
A través del denominado "Maratón de la Transformación", Alejandro Armenta coordinó las brigadas en los 217 municipios para difundir las tareas de la Dra. Sheinbaum a favor de la salud, el medio ambiente y la reactivación económica, además de sumar a un mayor número de poblanas y poblanos fortaleciendo los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.
"México tendrá la primera mujer presidenta con Claudia Sheinbaum, los que estamos y honramos los principios de Morena, estamos conscientes de que la prioridad en este momento es cumplir con las tareas asignadas por nuestra Coordinadora Nacional difundiendo los logros de un hombre nacionalista como lo es Andrés Manuel López"