Alejandro Armenta Mier anunció que será el 9 de marzo cuando se registre ante el Instituto Electoral del Estado, y arrancará campaña el día 31 en la capital para posteriormente visitar su tierra natal Izúcar de Matamoros, sin que hasta el momento se tenga prevista la presencia de Claudia Sheinbaum.
En entrevista previa a sostener un encuentro con mujeres, el candidato recordó que cumplirá a tiempo con el registro de su candidatura, y esperará el momento del arranque de la campaña, a la cual llegarán senadores y algunos personajes.
Precisó que por cuestión de la agenda de Claudia Sheinbaum, algunos personajes no estarán en Puebla ese día, pero lo importante es que se mantendrá la unidad de quienes están en el proyecto.
Cuestiona la falta de respeto
Al ser cuestionado de los señalamientos de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI al llamar "cascajo" a los priístas que apoyan a Morena, indicó que además de mostrar la desesperación, es una falta de respeto a quienes dieron su vida por ese partido.
Recordó que no fue una renuncia, sino que se sumaron seis diputados con trayectoria los que decidieron abandonar ese partido.
Expuso que la Cuarta Transformación es incluyente, y quienes llegan es porque quieren participar en construcción del segundo piso del proyecto.