Mario Riestra Piña está dispuesto a debatir en contra de los candidatos del oficialismo y de Movimiento Ciudadano (MC): "Me va encantar exhibir sus propuestas porque son incongruentes e inviables”.

Además, aclaró que si alguien conoce realmente al municipio de Puebla, es él y no sus adversarios a los que únicamente se les ocurre articular palabras.

Refrendó que los debates a la población en general, no únicamente ofrecen la oportunidad de comparar las propuestas, sino también las trayectorias y la coherencia.

Priorizó que va a sentar las trayectorias porque, de todo el proceso es el único que tiene experiencia municipal de gobierno, "aquí no hay improvisados, conozco mejor que otros candidatos esta ciudad y me va encantar exhibir sus propuestas por ser incongruentes e inviables, así que vemos con ansias la realización de debates”.

Acentuó que la congruencia es algo que debe de caracterizar a todas las personas que buscan ser favorecidas con el sufragio de la población, por eso aceptó la invitación de Coparmex para que todas las poblanas y los poblanos estén muy bien informados, sobre quien tiene propuestas verdaderas y quiénes son los demagogos.

“Soy muy claro y contundente, vamos a aceptar esta invitaciones, primero, porque son en beneficio de nuestra democracia porque a todos los ciudadanos les conviene tener la oportunidad de comparar en una misma mesa las trayectorias y las propuestas, y segundo por qué así se construyeron quién siempre ha trabajado y quién, siempre promete y no cumple”.

Recapituló que cuenta con las mejores propuestas y el mejor conjunto de trabajo.