El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que el caso de Tania N. no restará votos al Revolucionario Institucional ni a Fuerza y Corazón por México.

Después de refrendar en San Jerónimo Caleras, que tanto Eduardo Rivera Pérez como Mario Riestra Piña ganarán la gubernatura y la alcaldía de Puebla además Néstor Camarillo Medina obtendrá el triunfo para ir al Senado y Pilar Morán llegará a la diputación Federal, subrayó que ningún partido de ningún color está por arriba de la ley.

"Esto es muy claro para no darle vueltas; la ley es la ley, y se tiene que aplicar respetando los derechos, respetando los derechos y las garantías de cualquier ciudadano".

Recapituló que la situación legal de Tania N, no restará sufragios a Fuerza y Corazón por México y tampoco a un Mejor Rumbo para Puebla porque Eduardo y Mario ganarán la elección.

"Nosotros estamos claros estamos trabajando, un partido político toma decisiones, y al final del camino ningún partido de ningún color está por arriba de la ley".

Refrendó que el desarrollo del proceso de Tania N. se debe de desarrollar con un procedimiento siempre transparente, respetando sus derechos y al final la autoridad decidirá.

"Yo creo que se tiene que tomar la decisión; la responsabilidad de un partido político es formular candidatos y candidatas, y quién comete un delito o falta tiene que enfrentar la ley; basado en el derecho, con los elementos claros que están en la Constitución, pero siempre en un ambiente transparente y respetando la ley".

Denunciará gobierno del Estado de la presencia por ensuciar el proceso.

Moreno Cárdenas anunció que denunciará al gobierno de la República y a los de los estados porque deben de sacar las manos del proceso electoral a dirimirse el primer domingo de junio.

"Vamos a denunciarlos, aquí está claro, vamos a ganar la gubernatura con Lalo Rivera, vamos a ganar la alcaldía con Mario Riestra vamos a ganar el Senado con Néstor Camarillo por eso los corruptos, sinvergüenzas y cínicos de morena están desesperados, están desesperados y están destinando recursos para presionar y presionar a presidentes municipales, pero los vamos a denunciar, los hemos denunciado. Acá estamos muy contentos porque Puebla va muy bien, vamos a ganar la alcaldía y vamos a ganar la gubernatura".