Vaya regadero de pólvora el que se anda armando en los mismísimos terruños de la presi municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, pos tal parece que su carrera polaca está a nada de llegar a su fin.
Pa’ nadie es un secreto que desde las entrañas de San Píter, la banda de a pie está hasta la máuser del gobierno de la Paola y de cómo ha llevado las riendas del municipio.
Cómo no, si desde confrontar sin remordimientos a los chambeadores que le han reclamado inconformidades, hasta mandar a sus orates a perseguir y amedrentar a los carnales periodistas.
O qué, mis culebras, a estas alturas de las tres caídas, ¿va a seguir trepada de las cuerdas, haciendo como que nada pasa, y queriendo tapar las crisis y el hartazgo de la gente con un dedo?
Cómo diría mi Tía Lucha, “el mecate truena por el lado más flaco”, y así merito le estaría pasando a la Paola.
¿A poco creen que es de a grapa que se haya bajado de cualquier intentona pa’ buscar la reelección en Cholula?
Ya se la sábanas que de caerle a las votaderas terminaría dando pena ajena.
Y ya que andamos encarrilados, por eso mismo es que le anda coqueteando a una posible candidatura pal’ Congreso cemitero.
Pa’ ver si se le hace el milagrito de seguir facturando con las lanas de nuestros impuestos.
Cómo no, si a todas luces San Píter ya es una plaza perdida, banda, y no deja de ser el reflejo del gobierno de la Paola que ha dejado tantas cicatrices que arden a flor de piel.
Con toda esa reputación, mis valedores, ¿a poco si es rentable que los pitufos se la vayan a jugar con la Paola, sabiendo que lleva todas las de perder?
Pa’ acabar de rematarla, a la Paola le salió el milagrito de un audioescándalo que, de ser cierto, explicaría la urgencia pa’ hacerse de una candidatura y de a cómo cuesta.
MC y el dardo envenenado
Tremendo dardo envenenado envió el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, a su líder nacional, Dante Delgado, tras la designación de candidaturas pal’ Senado.
Y es que el mismísimo hijo del Dante busca llegar al Senado por el estado de Veracruz, mis carnales, ni más ni menos.
Ante el escándalo familiar, el Fer la cantó derechito poniendo por ejemplo a su partido pos dijo al tiro que por estos rumbos no andan repartiendo candidaturas a su fanta.
¿Será que ya se van marcando las líneas que antes parecían invisibles?