El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que su administración no instalará la pista de hielo que cada diciembre se instalaba, ya que aseguró que hay mayores prioridades en que utilizar el recurso público.
En entrevista tras su gira para la entrega de más avenidas del programa Mil Calles, Rivera Pérez sentenció que la intensión es que este recurso que se erogó por los tres años anteriores y que ascendió a 4.5 millones de pesos anuales, será reorientado para el programa de luminarias que impulsa su administración.
Explicó que el contar con más luminarias en las diversas colonias de la ciudad se traduce en un mejor beneficio para los ciudadanos que el colocar esta atracción que es temporal.
Recordó que su administración inició la renovación completa de las más de 85 mil luminarias en todo el municipio, y que los 4 programas que abarca este proyecto, se busca incrementar a 110 mil por lo menos en su administración.
El alcalde poblano aseveró que el ayuntamiento solo se enfocará a adornar de manera austera el Palacio Municipal y la colocación del nacimiento, sin embargo una atracción como la pista de hielo está descartada.