Después de presenciar el Tercer Informe de Actividades del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, el presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera, priorizó la gran coordinación que tienen ambas autoridades.
En ese sentido, ejemplificó la unión con la participación conjunta en materia de seguridad con la pronta atención tras la explosión ocurrida en San Pablo Xochimehuacan el pasado 31 de octubre.
Eduardo Rivera también destacó las obras conjuntas con sentido social, la pavimentaciones y la rehabilitación del mercado de El Alto y las estrategias entre ambos niveles gubernamentales.
El alcalde de Puebla capital refrendó el compromiso compartido con Miguel Barbosa para beneficiar a los ciudadanos, pues a ellos les interesan los resultados, no los partidos políticos.
"Claro que sí hay muestras muy claras de coordinación; lo que la gente quiere es que más allá de partidos políticos es eso, que haya coordinación y resultados en temas específicos como la seguridad, atención a la crisis de San Pablo Xochimehuacan, las obras en conjunto de relaminación y pavimentación, la construcción del mercado de El Alto, esas son nuestras importantes", subrayó.
Eduardo Rivera aclaró que ahora que arranca el cuarto año de gobierno de Barbosa Huerta, existen temas muy claros que se tendrán que reforzar aún más entre ambos gobiernos, como la seguridad, eficientar la comunicación y la coordinación para dar a la comunidad mejores resultados.
"Los temas los tenemos muy claros, tanto el gobernador como yo como presidente municipal, tenemos que seguir trabajando en el tema de seguridad, hacer un trabajo de concentración permanente para trabajar desde esa trinchera en el contexto de lo que pasa en el país y en el estado".
Bajo esa perspectiva, recalcó su postura de apertura y diálogo con el gobierno estatal para atender las necesidades fundamentales y esenciales de los ciudadanos.
Finalmente agregó que el Tercer Informe de Actividades de Miguel Barbosa cumplió con todos los puntos que establece la ley.