El presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera, destacó la labor de Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador de Puebla.
Después de los primeros 365 días como gobernador de la entidad, el aún alcalde consideró que su desempeño se ha caracterizado por la reconciliación, alejado de las simpatías partidistas, y del trabajo conjunto coordinado, privilegiando el beneficio de las personas.
Desde San Miguel Aparicio, explicó que el respeto es factor común en las acciones del Ejecutivo estatal y destacó sus medidas en seguridad pública a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a nivel municipal y el Gobierno Federal.
"La opinión que tengo de la relación con el gobernador del estado (Sergio Salomón) ha sido de una relación de respeto, eso es muy importante, una relación de coordinación sobre todo también en el tema de seguridad".
Por otro lado, aseguró que espera que el tema de inseguridad no se politice y mantenga esa buena coordinación entre los órdenes de gobierno.
"El reto que tenemos quienes estamos en los gobiernos, hoy en día, los presidentes municipales, gobernadores y presidentes de la República, es que tenemos que trabajar por la unidad; unidos, lo he dicho puntualmente, coordinados por ser fundamental para afrontar cualquier reto que tenemos en nuestro país".
Finalmente, explicó que con una de las virtudes de Sergio Salomón es su trato a las personas, siempre con respeto y el diálogo.