Al participar en el primer evento tras haber dejado la presidencia municipal para pelear por la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez reiteró que Morena no es invencible y tampoco le teme a las encuestas, porque son los ciudadanos quienes van a decidir.
En el encuentro denominado “Diálogos por la Democracia”, donde escuchó las demandas de poblanos de organizaciones civiles de diferentes sectores sociales el precandidato de la alianza "Mejor Rumbo Para Puebla" aseguró que está convencido de derrotar a Morena porque, según los datos de las últimas elecciones, la alianza del PRIANRD rebasa por 4 puntos a los adversarios.
Durante su participación manifestó que las encuestas no votan y van a ganarle la gubernatura de Puebla al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con la participación de los ciudadanos
El aspirante se comprometió a llevarse todas las inquietudes y demandas de los poblanos que participaron en este diálogo y ofrecer una solución, y recordó que el tiene experiencia en gobernar.
Resaltó los resultados alcanzados en su administración, así como unas encuestas en las que evidenció que la diferencia con el senador Alejandro Armenta Mier no es tan amplia, e insistió en que se avanzó en materia de seguridad, en las estancias infantiles, médico a domicilio.
Reiteró que “Morena no es invencible” y tiene la fuerza suficiente para remontar la desventaja e incluso ganar la elección de gobernador por 4 puntos el próximo 2 de junio de 2024.
Rivera Pérez convocó a los ciudadanos a que participen de manera activa en el proceso electoral para fortalecer la democracia y garantizar que los resultados de los comicios serán limpios y transparentes y la ventaja podría ser de siete puntos.
Durante el evento organizado por organizaciones de la sociedad civil, los asistentes reclamaron mayor seguridad, mejores servicios públicos, atención a la educación y más apoyos para el campo e impulsar el desarrollo de los jóvenes en los 217 municipios.