El retorno de programas sociales y el servicio médico público, regresarán con fuerza, así como el abasto de medicamentos y médicos a través de Prospera y el Seguro Popular, advirtió el candidato a Senador por Fuerza y Corazón por México, Néstor Camarillo Medina en Zacapoaxtla.

Además, recordó que los abanderados del partido oficialista tratan de asustar a la población con el retiro de los programas sociales y la seguridad social, "pero es una gran mentira porque todos esos programas y el servicio médico están protegidos en la propia Constitución, pero después de que los los diputados del PRI, PAN y PRD, los hicieron constitucionales".

Ante los simpatizantes y militantes del Revolucionario Institucional en ese municipio, enclavado en la Sierra Norte poblana, subrayó que Xóchitl Gálvez Ruiz será la próxima presidenta de México y con ella se recuperarán todos los programas que el oficialismo ha intentado desaparecer, como el de la entrega de medicinas a niños con cáncer.

Recordó que Gálvez entregará una tarjeta para que las jefas de familia tengan un ingreso más de cinco mil pesos mensuales para ayudar a los gastos del hogar y mejorar el sustento de los millones de familias liderados por mujeres.

Advirtió que el territorio poblano comenzará a mostrar recuperación que ha perdido por el gobierno de Morena en Puebla.

En compañía de la candidata a diputada federal priista Fernanda Pozos Ramírez y el candidato alcalde, Manuel Alejo Hernández, reprobó que Morena, a pocos meses de cumplir seis años en el gobierno Federal, continúe mostrando ineptitud para garantizar medicamentos y tratamientos médicos a los millones de enfermos que asisten a los hospitales públicos para aliviarse, pero lamentablemente son mal atendidos.

Insistió que es necesario que regrese la atención del seguro popular, pero, además, quienes carezcan de seguridad social tendrán una tarjeta de salud para que se atiendan en algún hospital privado.

Aplaudió que en estas 10 semanas de campaña haya estado en contacto directo con más de 100 mil personas a través de la visita haciendo municipios.