Usted ya debió haber visto el video donde un sujeto en aparente estado de ebriedad, y hasta drogado, le metió dos balazos al empleado de un puesto de molotes, en la Junta Auxiliar de La Libertad.

En el video aparece este sujeto tomando con las manos sucias el queso que estaba sobre la mesa donde se preparan los molotes.

El sujeto se molesta porque le llamaron la atención y vuelve a meter las manos en los alimentos y ahora hasta a los empleados, que por cierto son jóvenes, mientras que él, además de ser alto y gordo, llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego.

El sujeto que le comento podría ser uno al que le apodan “El Chaveto”, que tiene su domicilio en calle 3 Norte, 2209, del Barrio de San Antonio.

Podría dedicarse al robo a comercios, mediante el conocido cortinazo, además de que también le entra a los asaltos a pasajeros de transportes colectivos.

El sospechoso sería cómplice de “El Tapia” y “El Kalucha”, en los asaltos que perpetraron al transporte público.

En otras palabras, es toda una cuchita, además de ventajoso y todo lo que a usted se le ocurra.

Lo que le comento es parte de un correo llegado a esta columna, luego de que quienes vieron el video lo identificaron.

El mensaje también habría llegado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Municipio, para que sus grupos de inteligencia le sigan la pista.

Este sujeto podría, incluso, dedicarse al narcomenudeo.

Mientras que el joven herido se recupera, la Fiscalía General del Estado, se encarga de las investigaciones correspondientes.

Nos vemos cuando nos veamos.