Usted debe de recordar que en entregas pasadas le comenté de un sujeto que trabaja como soplón o dedo de corporaciones policiacas, delatando a sujetos que perpetran delitos federales o locales, y por lo que le pagan con dinero, con droga para que la revenda.

Le comenté que este sujeto, Adrián Juárez (a) “El Charrascas”, aprovechando las relaciones que tiene con los cuerpos de seguridad ahora también se dedica a la extorsión.

Este sujeto ubica a sospechosos de algún delito, primero los busca, le exige dinero para no delatarlos y aunque le pagan va y los señala para que sean detenidos.

Este sujeto ha adquirido tal fuerza que ahora se puso una clave para ser identificado, quiere que le digan DELTA.

Pero hay más, este hombre presume de su relación con el Cártel de Sinaloa y no sólo eso.

Les está preparando la plaza para que vengan a disputarla con los cárteles de los “Zetas” y los de Jalisco Nueva Generación, que están en guerra.

Catean casona de Los Sapos donde se vendía droga

De manera sorpresiva personal de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron un operativo en la casa 612 de la 5 Oriente, del Barrio de Los Sapos, donde se presume la venta de drogas.

En la acción operativa fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas y fueron asegurados diversos tipos de drogas.

La casona donde llegaron los agentes federales es una de las que sufrieron afectaciones durante el temblor del 19 de septiembre pasado, pero aún así está habitada.

Se presume que la casa servía como narcotienda, en un barrio ubicado a sólo unas calles del zócalo de Puebla.

En esa misma zona operan otras tiendas donde se venden alcaloides.

Nos vemos cuando nos veamos.