Una noticia buena para los vecinos de la colonia Joaquín Colombres y una mala para los vecinos de Bugambilias y Casa Blanca, de la Junta Auxiliar de Chachapa, en Amozoc de Mota.
Y es que el centro nocturno Pinochos, que fue escenario de un aparatoso incendio, provocado tras una trifulca entre meseros y personal de seguridad y un grupo de su distinguida clientela, se va definitivamente de la Joaquín Colombres.
Las quejas de enfrentamientos armados frente a la empresa de giros negros, de persecuciones, de borrachos molestando a mujeres y niñas que salían de sus domicilios a sus trabajos y escuelas, se han terminado.
Ya no más venta de drogas y de la presencia de sujetos de mala cara en vehículos sin placas.
El negocio se mudó a la colonia Casa Blanca, de la Junta Auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota.
El presidente municipal, en su año de Hidalgo, decidió concederle el permiso de funcionamiento del antro, pese al negro antecedente del negocio y de la mayoría de su clientela.
Los vecinos de la Unidad Habitacional Bugambilias, de la colonia Casa Blanca, van a sentir en carne propia las consecuencias de tener como vecino un negocio donde se concentra la mata del robo de hidrocarburos, narcomenudeo, además de la trata de personas.
Corresponde a la siguiente administración dar el palomazo al permiso para que opere este negocio o, por lo menos, ponerlo en orden.
Que conste.
Nos vemos cuando nos veamos.