El sábado en las inmediaciones de la colonia Flor del Bosque alguien dejó abandonada una bolsa para basura de color negra y dentro de esta el cuerpo de un masculino del que no se reveló la forma en la que fue ejecutado.
Sin embargo, trascendió que ese mismo día en los corredores de policía apareció otro grupo más de narcomenudistas que serían los responsables de haber abandonado los restos humanos.
Trascendió el apodo de La Loba, quien sería otra líder más del narcomenudeo, junto con un Tarzán, modesto y un punk.
Este otro grupo delictivo también le entra al robo de hidrocarburo, además del narcomenudeo, la extorsión y los asaltos a mano armada, entre estos el asalto a usuarios del transporte.
Este grupo estaría operando en las colonias Villa Frontera, Solidaridad, San Aparicio, Central de Abasto, además de Revolución Mexicana, de donde se dijo sería el personaje que quedó dentro de la bolsa de basura.
Este grupo no es nuevo, pero trascendió porque están agarrando la moda de ejecutar y embolsar a quienes son de otras bandas rivales.
Los datos de cada uno de estos integrantes deben de estar ya en las listas de inteligencia de los cuerpos de seguridad, además de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tienen la obligación de combatirlos y desmantelarlos.
Nos vemos cuando nos veamos