Quiubo, banda intolerante. Una entrega más en las que este héroe de barrio les trae la información más certera del pancracio político de Puebla.

Así que agárrense porque me les vengo.

**********

 

Apenitas se confirmó la noticia y el Whats de su héroe de barrio empezó a echar zumbido tras zumbido, como sus buenas épocas de universitario.

No es por pararme el cuello ni otra cosa, pero la Netflix es que acá les contamos todas las chingaderas que se hicieron en la Secretaría de Seguridad durante el añito que el jefazo de los chiapanecos, Don Raciel López, anduvo a cargo del barco.

Nomás vayámonos al Barrio Intolerante de enero pa’ recordar cómo los compadres de la SSG, a bordo de la patrulla con placas SM7449 y número 1745, mero abajo del puente del entronque a la autopista se llenaron los bolsillos parando a cuanto carrito se les cruzara.

O recordemos lo que les conté el mes pasado cuando la dirección de Grupos Especiales liderada por el finísimo Don Jaime Padilla le quisieron aplicar a los militares la de dormir al velador, diciendo que un tráiler que habían incautado resultó venir vacío.

De esos pinches cuentos de terror su enmascarado tiene del tipo y subsecretaría que le pidan. Quién diría que de tanta corrupción ya hasta los andamos comparando con los tiempos morenovallistas. Háganme el favor.

Por tantas denuncias era cuestión de tiempo pa’ que en Casa Aguayo les cayera el veinte de que Don Raciel nomás tenía la carita y piel de cordero porque nomás le daba la espalda al góber y a buscar de dónde sacar pa’ la jubilación.

De primera, el góber sacó la escoba y trapeador pa’ limpiar la secretaria completamente, pero ayer agarró todavía más vuelo anunciando que la Policía de Vialidad Estatal y Grupos Especiales dejará de existir.

¿Pos de qué se habrá enterado? Ya se los andaré contando.

Vuelven a la tribuna

Vayan desempolvando su Franja porque en dos semanas volverá a abrir el Cuauhtémoc sus puertas.

Según me cuenta mi chismoso de cabecera a partir de la próxima semana se pondrán a limpiar las butacas del dos veces mundialista pa’ recibir a menos del 30% del aforo el próximo viernes ante Pumas.

Ahí los veo, hijos de su enfranjadísima.