Vaya temblareda de piernas la que anda sufriendo en carne propia la presi municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, luego de irse dando color que nomás no termina de caer en la gracia de los cholultecas, rumbo al 2024.

Y es que por más que la Pao tira anzuelos, se la pasa echando rostro y darse sus piques de dizque autoridad, tal parece que su barrio no la respalda pa’ buscar la reelección del próximo año.

Al menos, estaría sufriendo las de Caín al ver que todo el circo que levanta no sirve ni pa’ llamar la atención de los chambeadores “de a devis”, allá por los rumbos de San Píter.

Cómo no, si de “a tiro por viaje” sus achichincles más cercanos tienen que ponerse al sobres, pa’ evitar que a la Pao le lluevan reclamos y exigencias, cada que se avienta sus “baños de pueblo”.

Eso sin contar la ola de inseguridad que azota a San Píter y las maquilladas que da al Centro de Control y Comando, cada que le cae inspecciones y visitas del gobierno camotero.

Y es que mi rajón cholulteca ya cantó sabroso que la Pao ya siente pasos en la azotea, cuando de pensar en la reelección del 2024 se trata.

Así como lo leen, banda, resulta que la presi municipal ya se topó a la mala de la cruda realidad que enfrenta, en su mismísimo chante.

Es más, como no termina de levantar en la zona, y menos en las preferencias de los pitufos cemiteros, ya se le ve nerviosa si es que apenitas le tocan el vals de la reelección.

A la de a Wilbur por eso se le marca con respuestas cortas y hasta haciéndose la desinteresada, pa’ no tener que comprometer palabrerías y dichos que la dejen en “camisa de once varas”.

Por eso mismo, mis culebras, las caras largas y rodeos que se echa la Pao, si es que le salen al paso con los temas polacos en San Píter.

Y es que la nueva que se aventó la presi municipal panista, fue gritar a los cuatro vientos que el 2024 no le ocupa ni preocupa”.

¡Voy que me estoy peinando!, tons qué, ¿ya la vamos bajando de las elecciones del próximo año, mis carnales?, o de plano, ¿la vamos borrando de la mentada reelección, pa’ la tranquilidad de los cholultecas?

Y es que por más encuestas que dizque la pongan entre las alcaldesas mejor evaluadas de esta Puebla camotera, la Netflix no hay mejor termómetro pa’ medir las aguas que pisa, que sus mentados dichos.

O qué, banda, ¿vamos a seguir creyendo que “de a devis” la Pao está bien preocupada por seguir chambeando en el municipio, y no la mueve su futuro polaco?

Nel, si a estas alturas “el miedo no anda en burro” y cada vez se le acaba la cuerda al despeñadero de la Pao en tierras cholultecas.

Ahí se las dejo al costo.