Vamos ahora a compartir algunas imágenes e impresiones de las actividades que los toreros realizan fuera de los ruedos.

 

 

El primero de ellos es José María Manzanares, quien, de azul, muy elegantemente vestido acudió en Salamanca a recibir el trofeo y reconocimiento a la mejor faena realizada durante la pasada feria de esa comunidad española.

En la foto se le ve acompañado del celebérrimo, muy popular y bienquiso por toda la familia taurina, el fotógrafo “Canito”, quien en su avanzada edad también acude con frecuencia a eventos tauros donde siempre recibe el afecto de quienes le aprecian.

 

 

 

En la siguiente foto está el matador, también salmantino, Eduardo Gallo quien aparece en una mesa café de su natal ciudad, muy pensativo y concentrado en sus futuras actividades; por cierto que en esa muy torera ciudad, Gallo también recibió presea al ser reconocido, por segundo año consecutivo, como el triunfador de esa feria.

 

Otro que anda en España y se dedica a actividades fuera del ruedo visitando al sastre, de compras de ropa de torear, espadas y otros avíos, capotes y muletas, es Arturo Macías, el popular “Cejas”, y en la foto se le ve preparando después de firmar la roja muleta entregada para enriquecer el atractivo en la campaña “La fiesta se viste de azul”, en apoyo a los enfermos con autismo que tendrá su sorteo y evento cumbre el próximo 2 de abril.

Entre los muchos otros objetos que se pondrán en subasta se encuentra un traje de luces en azul purísima y oro donado por el maestro Julián López “El Juli”.

 

 

Y regresando a la actividad en los ruedos para los aficionados en suelo poblano, este domingo en “La Perla de la Sierra” el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza regresa después de tres años de ausencia a la plaza El Pinal; una corrida mixta en la que comparte cartel con el de Tijuana Alejandro Amaya, para matar toros de Rancho Seco y dos novillos del mismo fierro, uno para el novillero Gerardo Rivera y el otro para “Los recortadores españoles” que con su audaz y lleno de valentía espectáculo, por vez primera se presentan en territorio poblano. “Lleno absoluto”, dada la gran afición que ahí existe y el enorme gusto que la gente de la sierra tiene por los caballos, es el pronóstico para esta extraordinaria corrida en Teziutlán.