En el marco del Día Internacional del Deporte, la candidata al gobierno de Tlaxcala por el partido Fuerza por México (FXM), Viviana Barbosa Bonola, dijo estar comprometida con el deporte, por lo que presentó seis juramentos en dicha materia.

Viviana Barbosa Bonola, anunció que su primer eje de trabajo, “Tlaxcala, cuna de campeones”, está enfocado en impulsar al deporte a través de dichas líneas de trabajo que consisten en el fomento al deporte y la construcción, rehabilitación y adecuación de espacios deportivos para apoyar a los campeones deportistas, así como nuevos talentos que desean incursionar en el mundo del deporte, con la finalidad de dejar en alto al estado: “Que tanto nos enorgullecen en competencias nacionales e internacionales”.

Señaló que con "Tlaxcala: cuna de campeones”, el deporte será un detonante de todos los ejes transversales para la sociedad. En su gobierno, dijo, será primordial atender este tema, dar reconocimiento y condiciones adecuadas a los deportistas tlaxcaltecas.