En su visita al municipio de Apizaco, la candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala” al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, enfatizó sobre la importancia de permanecer en unidad, simpatizantes y agremiados, por una mejor entidad.
“Este proyecto que nació, creció y superó todas las expectativas, fue creado e impulsado por tlaxcaltecas que privilegiamos la unidad sobre la división, que queremos que nuestro estado siga creciendo fuerte y sólido”.
Asimismo, Anabell Ávalos, reafirmó su compromiso de conducirse con honestidad, lealtad y respeto a Tlaxcala, de avanzar con paso firme, pero de la mano de los ciudadanos.
Agradeció a José Luis Ramírez Conde, candidato a presidente municipal de Apizaco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Juan Antonio González Necochea, abanderado a diputado local por el tricolor en el Distrito 4, por la invitación con la militancia priista de Apizaco.
Visita en Nanacamilpa
Más tarde, Anabell Ávalos, visitó el municipio de Nanacamilpa, en donde agradeció a la Sociedad Cooperativa de Piedra Canteada por recibirla en el Bosque de Avistamiento de Luciérnagas, y refrendó su compromiso para impulsar el ecoturismo de la zona, apoyar con recursos económicos y proyectos productivos para que detone la economía, y fomentar visitas responsables para preservar el gran atractivo de la región.
“En este proyecto cabemos todos”, señaló y agradeció la atención que recibió de Aurelio Hernández López, presidente ejecutivo de la Sociedad de Piedra Canteada, entre otros.