En cierre de campaña de Benjamín Paredes, candidato a presidente de comunidad de Tizatlán por el Partido Acción Nacional (PAN), Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala” para la gubernatura, coincidió con Claudia Pérez, abanderada por el blanquiazul al ayuntamiento de Tlaxcala.
“Me agrada escuchar a Claudia Pérez, que tiene un proyecto turístico ambicioso para Tizatlán, donde nuestros artesanos comercialicen sus productos en una plaza, donde nuestras familias puedan tener empleo, donde podamos presentar nuestro Carnaval”, afirmó.
Expresó que conoce desde la infancia de la candidata, por lo que respaldó su trabajo y conocimiento hacia las carencias de la sociedad, señalando que ha sido una mujer producto de la cultura del esfuerzo.
“Soy candidata de Acción Nacional, y todo debe ser en línea PAN, PAN, PAN, PAN, hoy les pido el voto para Claudia, quien está haciendo un gran trabajo, que nadie se quede sin votar en la madre de las elecciones en la vida de México y de Tlaxcala”, subrayó.
En un evento donde se dieron cita habitantes de varios puntos de esta comunidad, perteneciente al municipio de Tlaxcala, Anabell Ávalos reafirmó los Diez Compromisos con la Capital, entre ellos, seguridad pública.
“Claudia cuenta con mi apoyo decidido y hoy vengo a este evento a pedirles a mis amigas y amigos de esta comunidad a que voten por mí, vengo a comprometerme con Tizatlán, con más recursos extraordinarios para drenaje, agua potable, alumbrado público, guarniciones y adoquinamiento”.
Ahí, Claudia Pérez, abanderada de Acción Nacional agradeció el respaldo de Anabell Ávalos Zempoalteca, y reafirmó su compromiso con la próxima gobernadora de Tlaxcala, para trabajar en unidad.
En dicho acto público, también se comprometió con Tizatlán, a fin de crear la Plaza Internacional del Huehue, la cual tendrá un espacio para comercializar productos de artesanía de esta comunidad y para que también el turismo disfrute de la gastronomía de Tlaxcala.