Patricia Zenteno, presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó este lunes a sus candidatos a la diputación local por el Distrito 7 y a la presidencia municipal de Tlaxcala capital.
Se trata de Rosalinda Sánchez Ortega y de Jorge Vázquez Mejía, respectivamente, quienes se presentan por primera vez en la política como candidatos, participando anteriormente en procesos electorales.
Por ello, la dirigente estatal confió en que al ser perfiles nuevos y jóvenes se obtendrá una respuesta positiva por parte de la ciudadanía.
Patricia Zenteno se dijo estar preparada para el próximo proceso electoral con propuestas acorde a la ciudadanía, y alistándose con la recepción de documentos para registrar a cada uno de los candidatos en tiempo y forma.
Reiteró que la decisión de ir solos como partido al interior del estado, ha originado una excelente respuesta entre la militancia, por lo que señaló que el caminar solos ha ayudado a recobrar la identidad de experredistas que en su tiempo se fueron del partido.
“Hoy la política requiere de criterios y mesura, si ellos están dispuestos a trabajar en PRD las puertas están abiertas […] si ellos en su tiempo se fueron por una suposición y de buena voluntad han regresado se abren las puertas”.