Hace una semana, querido lector, le comentaba el estado de ánimo a tope que se vivía en el campamento de Coyotes de Tlaxcala, luego de quitarse la pesada losa de no disfrutar de las mieles del triunfo.
Los puntos no sólo se quedaron en el Estadio Tlahuicole, pues el conjunto tlaxcalteca repitió la dosis de alegría para su afición el pasado miércoles cuando en calidad de visitante sacaron los cuatro puntos al Tampico Madero.
Los de Tlaxcala mostraron confianza, se vieron vertiginosos por momentos con buen trato del balón: la idea de juego, la velocidad y la concentración en cada una de las líneas en su visita a la Jaiba Brava.
Pese a un arranque complicado en el Estadio Tamaulipas, los dirigidos por Toño Torres Servín supieron adaptarse y, sin temor, sorprendieron al Tampico Madero en su propia casa.
La jauría tlaxcalteca mantuvo la calma ante la calidad y potencia de la Jaiba Brava, pues no hace mucho este club se coronó en la Liga de Expansión.
Con goles de Christopher Engelhart y Belramone, los Coyotes viajaron a Tamaulipas y regresaron con cuatro puntos, un tanque de oxígeno extra y una mochila llena de ilusiones.
¡Era tiempo de sacar la garra fuera de casa!
Luego de registrar su primer triunfo en calidad de visitante el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, los Coyotes de Tlaxcala comienzan a enderezar un camino que se veía incierto.
Está claro que el proyecto con Toño Torres Servín puede dar todavía mucho más, pero es cuestión de saber llevar el camino.
Estos dos triunfos ayudan en todos los sentidos a los Coyotes de Tlaxcala, pues llegaron a la mitad del campeonato.
Llegan los resultados
Este próximo miércoles, tras digerir el valioso triunfo, la jauría tlaxcalteca buscará hacer pesar su localía cuando reciba al campeón de campeones de la Liga de Expansión, Tepatitlán.
En el Estadio Tlahuicole, los Coyotes lucharán por mantenerse en la parte alta de la clasificación, situación que viven por primera vez en este campeonato.
El juego será este 22 de septiembre en punto de las 17:00 horas.
Gracias a la valiosa victoria como visitante, Coyotes de Tlaxcala subió varias posiciones en la tabla general llegando al octavo lugar con 11 unidades en ocho juegos.
¡Coyotes debe buscar a toda costa más unidades!
Porque los records y la historia están hechos para romperse.
Nos leemos en la próxima.